21/5/10

A LO MEJOR LO CREO


Para que quejarme de algun dolor o alguna herida si al fin y alcabo eres tu el que me causa daño pero que me hace tan feliz... es que cuando entrelazo mis manos entre las tuyas es como si viviera asi como cuando oigo tu respiracion en mis abrazos, pero vaya que pensar en ti me causa daño porque cuando piendo en ti es porque no estas y la duda de en que piensas y que haras es lo que impide que pueda quedarme con el sonido de tu respiracion que me hace feliz, aunque aun asi es esa ilogica dependencia lo que me permite vivir y es que vivir consiste en aprender, de ti, de mi, de nosotros, de ellos y de todo y de nada.

No hagas caso si nuestro techo dice que tengo el corazon roto, no prestes atencion ya te lo dije que si la seda se rompe es para que salga la mariposa, pero si la duda te llama bueno lo aceptare no es nada grave porque tampoco es malo pues como hay duda existe la posibilidad de que puedas acertar, en el caso que aciertes vendras y veras volar a la mariposa en el caso que no aciertes igual vendras para preguntar ya no por tu duda de corazon sino por mi mirada que espera.

No importa creo que la estrella se muere es para adevertir que va a nacer un nuevo dia, no importa sino estas en este tiempo pues pasa para ayudarme a comprender que este amor no solo son suaves petalos [caricias] sino que tambien tiene algunas espinas [lejania] y no importa porque esa luz del nuevo dia me dira que si estas lejos es para que vuelva a tus manos ya sabes lo que un dia se fue sera para que vuelva a mirar el milagro del amor que hoy se fue.

no te afanes, no me quejo, asi es la vida nadie dijo que era suave, y me contenta este amor que es para aprender, mirar, escuchar, vivir y morir, odiar y querer; en tu vida, en la mia y en la de nosotros hay espinas pero no espero y no quiero que esperes que sea perfecto... sabes? porque a lo mejor 'la espina es la supervivencia de la rosa... '

0 comentarios:

Publicar un comentario