30/10/10

Carta a Distancia

"Hay amores que se vuelven resistentes a los años,
como el vino que mejora con los años,
asi crece lo que siento yo por tí.
Hay amores que se esperan al invierno y florecen

y en las noches de otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti".
Shakira. Amor en los tiempos del colera




Cada dia pienso un poco más en ti, te siento en mis tripas, te veo en mi memoria, se me eriza la piel de imaginarte a mi lado tomado de mi mano, pero bueno es que en el cafe y en la quimica de los lunes por la noche sigue junto a mi tu sombra y ruedan las palabras que me dijiste y los besos que nos dimos.

Asi cuando eligo un paisaje prefiero el de una noche lluviosa no por bohemio no por obscuro sino porque me recuerda a ti, alli en el frio yo espero en un escenario triste: sentada sola en una mesa tomando cafe, pero como es de bonito recordarte una se siente viva... sonrio, los ojos se me iluminan y es como un renacer aunque te siento lejos todos los dias, cuando te encuentro, te miro y veo que Dios no dejo de exisitir, es que verte basta para sentir un palpitar dentro, ver que el mundo se hace tranquilo y comprender que el mar ya no esta tan lejos.

Te tengo aqui cerca de mi, ya hace mucho que no te sentia cerca, pero no te puedo tomar de la mano ya quizas ni te abrazo, solo te miro, ay señor por lo menos sonriame que yo doy la vida por tu sonrisa, por saberte feliz, de lo contrario ten por seguro que hay un frio en mi estomago, que feo se siente, no se si lo haz sentido pero aveces se queda ahi congelante y que quema... este frio se deshace solo con un beso, una caricia asi sea furtiva, asi el beso sea como el brindis a la salud de los chismosos, benditos y que suerte tienen los labios que te besan, las miradas que te seducen, las manos que te acarician y la piel que te desea, esos labios que no son los mios, las miradas que no son las mias, las manos que no me pertenecen y la piel que no es esa, porque lo mio aunque te puede pertenecer no puede serlo siempre. -quisiera yo que si-..que llanto, que frio, pero hay milagros cada poco que te veo, es mayor la cantidad de amor que estas, cada poco que te veo es calcular e imaginar cuantos cigarrillos te haz fumando a mi razon, no es necesario ser sabio para que tu te fijes en como el tenerte se vuelve en un trapecio de sonrisas, amores y miradas, ya te das cuenta que todo cuanto pase estando solos sucede de manera natural sucede en la mente y en el cuerpo, sucede en mis labios y en tus mejillas. Cuando estamos tu y yo no hay mundo que valga no hay prisa ni escandalo, solo tu y yo...

Te vas y vuelves, te vas y vuelves es el juego de no hacer rutina un beso o un abrazo, cuando te vas es que recuerdo todo lo mencionado y cuando vuelves....[suspiro] ay cuando vuelves, es la revolucion del amor y veo lo tierno como una gran virtud, ay cuando vuelves... son caricias nuevas, es renacer para volver a hacerlo al otro momento en que vuelvas y mantenerme saludable con el recuerdo de lo que ha pasado, asi se fortalece este amor, asi como el vino se hace mejor con los años.

Ah si pudiera elegir una buena vista elegiria esa noche de lluvia, contigo entre ella y un cigarrillo entre tus dedos, robaria esta imagen porque con ella encarnizadamente es que revivo y de la que se con estricta nostalgia la hora y el nombre de los 4 cigarrillos que te haz de fumar en mi presencia.

Antes de que termines esta carta quiero que sepas que nunca me sonrojare si te digo que te quiero -como dice una cancion- tengo la ilusion de que ojala un dia amemos sin bochorno, solicitarte el favor aparte de "esconderme, que el mundo no me adivine....." solicitarte desde el alma o quizas desde el hipotalamo de que me vuelvas tu suspiro porque subire y bajare de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego toda la vida, tratare de no permitir que te desencantes, entiendeme soy una real catastrofe, con decirte que soy una triste con vocacion de alegre, pero hare mi esfuerzo para que aunque sea me recuerdes con ternura aun pase lo que pase, lo que paso o lo que podria pasar...


Te beso en la distancia y alli imagino que mi beso cae en tus labios dejando el camino de sospecha de cuantos mas habran de llegar alli

0 comentarios:

Publicar un comentario