27/8/10

Sin Historia, Sin titulo Todavia

Si quisiera dar un pedazo de cielo para esta vida tuya y mia pero como que ya se me han acabado los papeles azules para decorarla. Entendemos que esa historia no existe todavia, pero silencio que no puedo describirte ni nombrarte, solo dibujarte y hablarte con un tanto de ironia, darte un abrazo sin salida solo dibujarte entre lineas.

Una pregunta que no quiero entender, pero la respuesta esta en tu mirada; un mar de sopresa cuando en mi vida entras, pero solo puedo dibujarte aun no puedo nombrarte.

Cuando estamos solos tendemos a la compañia, la compañia de unos labios,que te ofrecen besos a cambio de un olvido, ser tu mismo, pero si no estas seguro es mejor que te evites el te quiero y el te necesito si no lo sientes porque sera el tiempo el que realmente vendra y hablara por ti; las cosas han de cambiar pero en ti esta escencia de amor que las caricias se han de conservar para que cuando llegue el tiempo la historia se comienze a escribir pero ten claro que aun no debes decir te quiero si no lo sientes no digas te necesito si no estaras pues tus palabras han de volar con el viento.

Mientras que estes aqui solo contagiate de mi, regalame el iman y las fantasias que haz de tener pero quedate en mis costuras, en mis ojos para que me enseñes a mirar con tus pupilas. Llevame al lugar donde sepamos que es real y que podamos mantener los pies en el cielo, no te preocupes si te vas y me caigo que de tantos tropiezos ya hasta aprendi a caer con estilo, ademas de tu mirada esta claro que habras de volver.

Yo me quedare -si quieres- callada hasta que vuelvas, solo quiero asegurarme de no hacerte daño ni de que me lo hagas a mi, vete y no aparezcas antes de que aprenda esta leccion cuando el reloj que se quedo estancado vuelva a dar la vuelta cuando mis papeles azules vuelvan al cajon y darte el cielo.

No llorara el sol, no reire yo, intranquilo no estaras aunque las cosas se muevan y la luna quizas no este la historia ya titila con el titulo de esta "Vida tuya y mia"... no es que te espere sino que quiero que estes seguro de lo que diras en la primera pablabra de esta historia librandonos de ironias.

Ahora y ese dia todo olera a nuevo nos gustara asi como ese olor a manzanas que merodea por aqui, tu alma tan dulce y azucarada, se conservara la mia con ese olor a nuevo como a los libros del colegio cuando se empieza; esta historia tendra ese olor a manzanas dulces a caramelo y por supuesto a cuaderno nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario